Seguidores

viernes, 1 de diciembre de 2017

Festival Manzanillo Live, Segunda Edición.



Festival Manzanillo Live, segunda edición.

Esta semana se anunció la realizacion de la segunDa edición del Festival Manzanillo Live, los días 3 y 4 de febrero en la Playa de Miramar. Los grupos invitados para esta edición son: Molotov, Panteón Rococó, Cuca, Division Minuscula, Inspector, Jonaz (A Band Of Bitches) y el Tributo a Mike Laure Jr, con varias  agrupaciones tapatías como, Plastiko y La Celestina, entre otras. En la conferencia de prensa estuvieron presentes, Luis Alberto Flores, director general del festival, Daniel López, director operativo del festival, Mike Laure Jr., Nacho Gonzalez de Cuca, Juan Guevara (Chicho) de Plastiko, Alfredo Rivas de La Celestina, y la licenciada Tania Bazan, representando a Antonio Serrano, director de publicidad de Kiosco. “Quiero hacerles una invitación a nuestro festival esperando que disfruten al maximo todo lo que les hemos preparado”, señaló entusiasmado Daniel Lopez.

El Festival Manzanillo Live contará con todo lo necesario para hacer que esta gran experiencia de tres días, sea cómoda y divertida para todos. Venta de alimentos y bebidas al interior de festival, infraestructura hotelera suficiente para albergar a todos los visitantes foráneos y medios de transporte para facilitar la llegada al lugar del evento. “En Manzanillo tenemos preparado un escenario para este tributo a mi padre, vamos a estar tocando rock y cumbia. Es un gran escenario”, indicó emocionado Mike Laure Jr. “Manzanillo sera una fiesta total, tiene un clima perfecto y bellas mujeres, que mas queremos. Vamos hacer una fiesta que disfrute toda la gente”, afirmó complacido Juan Guevara.

El Festival Manzanillo Live busca integrar las características que distinguen a este estado, a través de tres vertientes: artístico, deportivo y cultural. Tres días de música, fiesta y deportes que llenarán de vida al puerto de Manzanillo. En 2017 hubo 40 mil asistentes y este año se espera superar la asistencia por el plan de mercadotecnia más amplio que se desarrollará. El costo de entrada será de 500 pesos en preventa y 600 pesos en taquilla. Las pulseras se pueden adquirir en linea en WWW.BOLETIZA.COM.MX/, así como en las sucursales Kiosko en Manzanillo,Colima, Tecomán y Ciudad Guzmán.

No hay comentarios: