Seguidores

viernes, 10 de noviembre de 2017

Museo Chivas, nuevo atractivo en Puerto Vallarta.



Museo Chivas llega a Puerto Vallarta.

Un museo del club deportivo Guadalajara, de la fundación Jorge Vergara madrigal, se encuentra ubicado ya en Puerto Vallarta, y permanecerá ahí hasta principios de febrero del 2018. Esta exposición de artículos, que forman parte de la historia de uno de los clubes más populares y ganadores en la historia del futbol mexicano, cuenta con 22 mamparas en las que se pueden apreciar medallas, trofeos, información, notas, fotografías, banderines, camisetas, chivatoons y más.

En este espacio habitan 111 años de historia del equipo más nacionalista de México, desde su fundación el 8 de Mayo de 1906 hasta la actualidad, pasando por sus fundadores, la etapa amateur, el Gran Campeonísimo, las grandes leyendas de los 50´s, 60´s, 70´s, 80´s y los ídolos actuales. El Museo Chivas exhibe sus tesoros de más de un siglo de éxitos que recuerdan las proezas de uno de los equipos más importantes del balompié profesional.

El objetivo de traer este museo itinerante es, “acercar la cultura, historia y el deporte a la ciudadanía, especialmente a los niños y jóvenes”, menciona satisfecha Adriana Cruz, encargada del museo chiva. La Unirse (Unidad Regional de Servicios del Estado) será la casa por tres meses de este museo de las Chivas rayadas del Guadalajara, la entrada es totalmente gratuita, los horarios son de 8:30 a las 15:00 horas del día. Este Museo estuvo en las instalaciones de Trompo Mágico en Guadalajara, y ahora en este paradisiaco destino turístico se convertira en un nuevo atractivo para los visitantes nacionales y extranjeros. Posteriormente será llevado a otras ciudades de la república.

No hay comentarios: