Seguidores

viernes, 22 de julio de 2016

Festival Musical 28 de la Academia Cantares



Vigésimo octavo festival musical de la Academia Cantares.  

La prestigiada academia de sica y canto Cantares presento su vigésimo octavo festival musical, los as 14 y 15 de junio, en un marco pletórico en la sala Higinio Ruvalcaba del ex Convento del Carmen, ante la presencia de la directora de la instituciónLicy Marcela Vargas, su grupo de profesores sinodales, José Manuel Flores como maestro de ceremonias y el infaltable apoyo y entusiasmo de familiares y amigos de los alumnos de los planteles Morelos, Cruz del Sur, (jueves), y Tepeyac, (viernes). 
Jueves: en canto entonaron sus mejores temas, Elizabeth, Daniela, Ernesto, JenifferTiffany, Jocelyn,  Lizette, Jonathan, Frida, FernandaJahnavi, Natalia, Cynthia,  con sus versiones de: "When we here young", "Eres", "Jesusquien eres tu", "Lo que son cosas", "Con quien se queda el perro", "Riptide", "Darte un beso", "Roar", "El sol no regresa", "Veo en ti la luz", "Parte de el", "Castle on a cloud". En instrumentos musicales ejecutaron magistrales: en la guitarra, Cristian, Omar y Aldo, con "Bukowski", "The sounds of the silence" y "Solar". En el piano Alejandro entono Hijo de la luna. En el acordeón Antonio deleito con Ya  perdí la fe. En la batería Cuahutémoc le puso su ritmo a "Sweet child mine".  
Viernes: En la interpretación de canciones, escuchamos las melodiosas voces de Enrique, Melina, Cristina, Laura, Paloma, Natalia, Valeria, Fernanda, Regina, Karla e Ildelisa con "Creo en ti", "Ecos de amor", "Got YouGirl on Fire", "I Dreamed a Dream", "Chardelier", "I Have Nothing", "Lay Me Down", "Caótica belleza", "Ya lo se" y "Solo con verte". En instrumentación sonaron los acordes de: MelinaAngela, Cristina y Fernanda en el piano con "Para Elisa" (en dos ocasiones), "Michael Aarón", "La disputa". En la guitarra disfrutamos de Gabriela, Tonatiuh, Regina, Enrique, Leonardo y Kenneth con "Mas que dos", "Knocking on Heavens Doors", "Popurri instrumental", "Europa" y "En el muelle de San Blas". En la batería sonó prodigioso Kheri con "La prisión". En el saxofón sobresalió Álvaro con "All of Me". Y en el acordeón destaco Ricardo con "El Ahualulco" 
El objetivo de la Academia Cantares es la formación y desarrollo de los alumnos egresados, quienes cuentan con excelencia de calidad académica y administrativa gracias a la experiencia acumulada a lo largo de 17 años, a través de una visión profesional y ética, a la par expresiva, de la mas bella de las artes, la música. La Académica Cantares ofrece su programa de estudios con grupos reducidos y clases personalizadas, horarios accesibles a tus necesidades, programas de tutorías para alumnos, presentaciones en foros públicos, para obtener un aprendizaje tanto teórico como practico, a la par de talleres adicionales para completar la formación musical sin costo extra, y maestros calificados, los cuales son músicos en activo.    
Las disciplinas que ofrece la institución educativa son: Cantante profesional, para principiantes y avanzados, Instructor musical y Músico ejecutante, Músico sacro y Músico evangelizador, Técnico superior universitario, y cursos de Piano y Teclado, Guitarra, Solfeo, Percusiones Latinas y Africanas, Violín, Bajo, Acordeón, Saxofón, Clarinete, Batería, Expresión Escénica o corporal, Interacción Grupal, para el montaje de ensambles en dueto, trío o grupo. Cada uno de los programas de formación musical es aprobado por parte de La Secretaria de Educación Jalisco. La institución ofrece en estas fechas cursos de verano, además de sus cursos ordinarios, un programa de becas y bolsa de trabajoLa academia Cantares cuenta con tres planteles en Guadalajara, Tepeyac 4429, Colonia Prados Tepeyac, 30-70-38-80 y 10-78-85-02. Cruz del sur 3337, Colonia Jardines del sur, 33-67-20-19 y 31-24-89-94. Morelos 1983, Colonia Ladrón de Guevara, 36-15-92-43 y 13-68-38-68. www.cantar.es.com.mx. Haz de la música tu profesión.    


No hay comentarios: